Portes de envío gratis a partir de 65€
0 0

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
Cesta de compra (0)
Subtotal: 0,00€

Pagar

  • De Lavanda
    • Fragancias
    • Bienestar
    • Decoración
  • Para la Piel
    • Nuestra cosmética natural
    • Cosmética eco certificada
      • Línea antiedad
      • Línea facial
      • Línea corporal
  • De la Colmena
    • Miel de la Alcarria
    • Más de la colmena
  • Con Mucho Gusto
    • De la Almazara
    • Quesos
    • Embutidos y patés
    • Vinos de la Alcarria
    • Cervezas artesanas
    • Sal y Condimentos
    • Dulces y chocolates
    • Infusiones
  • Ideas para regalar
Portes de envío gratis a partir de 65€
  • De Lavanda
    • Fragancias
    • Bienestar
    • Decoración
  • Para la Piel
    • Nuestra cosmética natural
    • Cosmética eco certificada
      • Línea antiedad
      • Línea facial
      • Línea corporal
  • De la Colmena
    • Miel de la Alcarria
    • Más de la colmena
  • Con Mucho Gusto
    • De la Almazara
    • Quesos
    • Embutidos y patés
    • Vinos de la Alcarria
    • Cervezas artesanas
    • Sal y Condimentos
    • Dulces y chocolates
    • Infusiones
  • Ideas para regalar
Cesta 0
Conexión
0 0
0 Cesta de compra

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
Cesta de compra (0)
Subtotal: 0,00€

Pagar

CONDICIONES DE VENTA

Estos son los Términos y Condiciones de Venta que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Las Cosas de mi Hermana S.L.U. ofrece en su Tienda Online: www.lascosasdemihermana.es

Los Términos y Condiciones de Venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web de Las Cosas de mi Hermana,  (denominado en adelante “Cliente”) y el vendedor que es la plataforma/tienda online Las Cosas de mi Hermana (denominada en adelante “Las Cosas de mi Hermana”).

Se entiende por “contrato” la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por “producto” la mercancía objeto de compra.

Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

– Que es una persona con capacidad para contratar.

– Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permitan la prestación del servicio por parte de Las cosas de mi hermana  y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Las Cosas de mi Hermana,  pueda tener en sus páginas web.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a las cosas de mi hermana los cambios que se produzcan en los mismos. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

Las Cosas de mi Hermana, S.L.U. cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la normativa sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por lo que ha adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales que recopilamos.

En el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios de la empresa que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Las cosas de mi hermana asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, ya que los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios.

Las Cosas de mi Hermana, S.L.U. se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros ajenos a las empresas del grupo bajo ningún concepto. En cualquier caso los clientes de Las Cosas de mi Hermana, S.L.U. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a: contacto@lascosasdemihermana.es

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la tienda online de Las Cosas de mi Hermana (ilustraciones, textos denominaciones, marcas propias, imágenes, vídeos…) son propiedad de Las Cosas de mi Hermana, S.L.U. Las marcas de terceros son propiedad de sus titulares. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Las cosas de mi hermana o de los titulares de los derechos, en su caso.

Las Cosas de mi Hermana no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página Web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos o los utilice.

Las Cosas de mi Hermana no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web. La presencia de enlaces (links) en las páginas Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Las cosas de mi hermana o de terceras empresas. No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Las Cosas de mi Hermana sin el permiso escrito de Las Cosas de mi Hermana, S.L.U. o de la tercera empresa.

ENLACES CON TERCEROS

Existe la posibilidad de compartir contenidos o cualquier tipo de información a través de redes sociales u otras aplicaciones, quedando sometida dicha actividad a las condiciones de uso y registro expresamente establecidas por estas plataformas online, sin que Las cosas de mi hermana asuma ninguna responsabilidad directa o indirecta por los contenidos publicados en ellas por los usuarios.

Las Cosas de mi Hermana declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de la página Web. La responsabilidad de la difusión de datos y de las manifestaciones difundidas en sus páginas Web, corresponde en todo caso a quienes las realizan.

MODIFICACIONES DE LAS MENCIONES LEGALES

Las Cosas de mi Hermana se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones sin que sea requisito previo la aceptación expresa por parte del Usuario, entendiéndose tácitamente aceptadas por el mismo las modificaciones introducidas en el caso de que continúe accediendo a la Página Web a partir de la fecha de publicación de las referidas modificaciones. En caso contrario, el Usuario deberá cesar de forma inmediata en el acceso y/o utilización de la Web.

NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

ACCESO Y NAVEGACIÓN

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Las Cosas de mi Hermana realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este website ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados (Explorer, Chrome, Firefox, Safari, Opera).

Las Cosas de mi Hermana no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Guadalajara con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Para mayor transparencia, el precio de transporte se añade al final del pedido, dependiendo del peso y del destino.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. Las Cosas de mi Hermana se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el teléfono de atención al cliente de Las cosas de mi hermana 949 28 04 06, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@lascosasdemihermana.es.

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

PAGOS

En esta tienda online dispone de las siguientes modalidades de pago:

– Tarjeta de crédito/débito

– Ingreso/Transferencia bancaria

– PayPal

Pago mediante tarjeta de crédito/débito:

 

A través de pasarela de pago segura podrá realizar sus compras con total seguridad y confidencialidad.

www.lascosasdemihermana.es dispone de una pasarela de pago integrada por Banco Sabadell que permitirá que sus compras se realicen en un entorno seguro. Aun así, Las cosas de mi hermana se reserva el derecho a rechazar compras con tarjetas de crédito/débito que dude de su seguridad.

Las cosas de mi hermana  admite tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Además, un posible rechazo de la tarjeta de crédito puede deberse a:

– No tener activada su tarjeta de crédito/débito para el CES (comercio electrónico seguro), para ello deberá facilitar su número de teléfono móvil a su entidad bancaria, para que en cada operación le remitan un código secreto por SMS que tendrá que introducir en la plataforma virtual y así poder realizar su compra de una forma todavía más segura. Hay entidades bancarias que permiten hasta 3 compras por tarjeta sin estar activadas en el CES.

– Haber superado el límite de compra de la tarjeta.

– Haber sobrepasado la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito.

– Introducir incorrectamente alguno de los datos solicitados.

Las Cosas de mi Hermana garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y calidad. Las Cosas de mi Hermana no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

Pago mediante ingreso/transferencia bancaria:

 

Si opta por esta modalidad de pago, una vez seleccionada la misma, usted recibirá un email en el que además de indicarle los pasos a seguir, se le facilitará el número de cuenta  para el ingreso/transferencia del importe de su compra.

Una vez efectuado el pedido, dispone usted de 3 días para realizar el ingreso/transferencia bancaria. Una vez hayamos verificado que se ha realizado el cargo en el número de cuenta facilitado, pasaremos a confirmar su pedido.

Su pedido será cancelado una vez transcurridos 5 días sin que se haya hecho efectivo el ingreso/transferencia.

El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de transferencia.

PayPal:

 

Igualmente podrá abonar sus compras, enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria, únicamente creando su cuenta en www.paypal.com.

ENVIOS

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Los clientes pueden realizar una compra cualquier día de la semana a cualquier hora del día, incluidos sábados, domingos y festivos a través de la tienda online.

Los pedidos serán tramitados de lunes a viernes. Si el pedido es realizado antes de las 13.30h del mediodía de un día laborable dicho pedido se tramitará el mismo día. En caso contrario la orden de pedido se tramitará el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados después de las 13.30h del mediodía del viernes o de víspera de festivo se tramitarán el siguiente día laborable.

Una vez que el cliente reciba la confirmación de envío de su pedido lo recibirá en 48h-72h y siempre en horario comercial (en territorio peninsular). Los envíos a Ceuta, Melilla y países europeos, no se realizarán en frío y se regirán por tarifas y tiempos de entrega específicos.

No se realizan envíos de pedidos ni sábados ni festivos.

Asimismo, Las Cosas de mi Hermana se reserva el derecho de anular cualquier pedido realizado por un cliente, procediendo al reembolso íntegro de la cuantía del mismo.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, Las Cosas de mi Hermana  no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, Las Cosas de mi Hermana deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de Las Cosas de mi Hermana, S.L.U.

Tan pronto como el pedido salga de Las Cosas de mi Hermana, se enviará un correo electrónico para confirmar su envío. Con el fin de optimizar la entrega, además de indicarnos la dirección donde debe ser entregado el pedido, necesitamos también un teléfono de contacto para solucionar cualquier contratiempo que pudiera surgir durante el reparto.

Incluye 2 intentos de entrega. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible), con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger el envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.

En el momento en que reciba su paquete, debe:

– Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

– Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario.

En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Las Cosas de mi Hermana no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

TARIFAS TRANSPORTE

Realizamos todos nuestros pedidos a través de varias empresas de mensajería. Con carácter general, las TARIFAS DE ENVÍO SON 5,45€, IVA incluido. Sin embargo, los gastos de envío serán gratuitos para  pedidos superiores a 60€ en mercancía, IVA incluido. Solo para envíos dentro de España peninsular.

Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De manera general, para que pueda tramitarse cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente el cliente contacte con nosotros. No podrá aceptarse ningún cambio o devolución si previamente no se ha recibido notificación.

Existe un plazo de 14 días naturales para devoluciones, contando éstos a partir del día siguiente a la recepción del pedido.

Para la devolución, debe empaquetarse el artículo de manera segura e incluir dentro del paquete el número de pedido, nombre y dirección completa, y el recibo o justificante de envío.

Por razones de seguridad alimentaria, los productos que necesiten refrigeración (quesos, embutidos, etc.),  no podrán ser devueltos salvo en caso de productos dañados, defectuosos o incorrectos.

Producto dañado durante el envío, defectuoso o incorrecto:

 

Es importante que el cliente verifique  el estado de su compra en el mismo momento de la recepción. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá :

– Indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo. Según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está incompleta. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega.

– Comunicarlo en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido al mail contacto@lascosasdemihermana.es indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, o no corresponden con el pedido realizado, enviaremos un producto nuevo o reembolsaremos el importe por la misma vía en la que se haya efectuado el pago. Las Cosas de mi Hermana  correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para la devolución, debe empaquetarse el artículo de manera segura e incluir dentro del paquete el número de pedido, nombre y dirección completa, y el recibo o justificante de envío. Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o notablemente deteriorada, no se deberá aceptar el pedido. Nuestro proveedor de transporte nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno.

Devolución por causas ajenas a Las cosas de mi hermana:

 

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Las Cosas de mi Hermana S.L., aunque se encuentren en buen estado, los podrá devolver igualmente en un plazo no superior a 14 días naturales, contados éstos a partir de la recepción del producto, excepto en productos frescos que necesitan refrigeración (embutidos, quesos, etc.),  dado que la propia naturaleza del bien adquirido no lo permite. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante abono.

No obstante, debe tenerse en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente así como los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 949 28 04 06 durante el horario de atención telefónica.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.

Gastos de envío de la devolución:

 

Si la devolución se produce a causa de que el envío es defectuoso, ha llegado en mal estado o no se corresponde con el producto solicitado, Las cosas de mi hermana correrá con todos los gastos de la devolución.

Si la devolución se realiza por cualquier otro motivo, no imputable a la gestión de Las Cosas de mi Hermana, el cliente asumirá los gastos de la devolución. Para realizar la devolución el cliente tiene dos vías: devolver el producto con un transportista de su elección, o bien optar por la recogida en domicilio por parte del transportista de Las Cosas de mi Hermana, que descontará el importe de la devolución de la cantidad a reembolsar.

 

Quejas y Reclamaciones:

 

Si el cliente no está satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar su devolución o reemplazo de cualquier producto, estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

contacto@lascosasdemihermana.es

Teléfono: 9490280406

 

Productos de la Alcarria

Compra cómodamente productos de la Alcarria desde nuestra tienda online.

Información legal

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Gastos de envio
  • Entrega y devoluciones
  • Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea

Categorías

  • Con Mucho Gusto
    • Cervezas artesanas
    • De la Almazara
    • Dulces y chocolates
    • Embutidos y patés
    • Infusiones
    • Quesos
    • Sal y Condimentos
    • Vinos de la Alcarria
  • De la Colmena
    • Más de la colmena
    • Miel de la Alcarria
  • De Lavanda
    • Bienestar
    • Decoración
    • Fragancias
  • Ideas para regalar
  • Para la Piel
    • Cosmética eco certificada
      • Línea antiedad
      • Línea corporal
      • Línea facial
    • Nuestra cosmética natural

Síguenos

Facebook Instagram

Tienda y taller

Paseo de la Fábrica, 2. 19400 Brihuega (Guadalajara), España.

Tlfno: 949 28 04 06

2020 © Las cosas de mi hermana. Diseño tienda online por Hazhistoria

Utilizamos cookies propias y analíticas para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

WhatsApp

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!