Después de un día agotador de trabajo, no hay nada mejor que sumergirte en la bañera, con nuestras sales de baño relajantes con lavanda.

Disfruta un placentero baño calmante con la maravillosa fragancia de la lavanda de Brihuega

¿Qué beneficios tienen las sales de baño relajantes con lavanda?

Están elaboradas con sales naturales de manantial  de las Salinas de San Juan en Saelices de la Sal, totalmente puras y ricas en magnesio, limpias, sin micro plásticos, ni tóxicos.

Las sales nos alivian de la tensión y la fatiga, la inflamación y el dolor  y con los aceites esenciales de lavanda y mejorana amplían la acción sedante y calmante, ideales para ayudarnos a descansar.

¿Cómo se usan las sales de baño relajantes con lavanda?

  • Prepara tu bañera con agua tibia y añade dos cucharadas soperas, agitas el agua para que se disuelvan las sales y,…¡¡a disfrutar!!
  • También son ideales para relajar y calmar tus pies cansados, para aliviar y suavizar las grietas o rozaduras de los zapatos o incluso, después de hacerte la pedicura.  Simplemente prepara una palangana con agua tibia y una cucharada de sales, verás como te deja la piel tersa y suave.

Las puedes comprar en nuestra tienda física en Brihuega (Guadalajara) que abrimos durante todo el año. ¡Nos encantará que nos visites! y nos cuentes tu experiencia con nuestros productos. También puedes adquirirla por WhatsApp, teléfono o email.

En «Alquitara, Las Cosas de mi Hermana» tenemos lo más selecto de la Alcarria al mejor precio.

INCI: Sodium chloride, Olea europaea fruit oil, Lavandula hybrida oil, Origanum majorana flower oil, Tocopherol, Limonene**, Linalool** (**Componentes naturales de los aceites esenciales).

Peso: 230 gr.

Presentación: Frasco de plástico reciclado transparente con tapón de rosca de aluminio

sales bano levore SALES DE BAÑO RELAJANTES CON L...

11,20

Las cosas de mi hermana