Siente el aroma que te deja en la piel nuestro jabón artesano de lavanda, elaborado a mano con ingredientes naturales al 100%.

Realizado en frío con aceite de oliva de primera presión en frío y aceite esencial puro de nuestros campos de lavanda.

¿Qué propiedades tiene?

El aceite de oliva tiene actividad antioxidante, es emoliente y antiinflamatorio, junto con las propiedades calmantes, cicatrizantes y antisépticas del aceite esencial de lavanda dejarán tu piel como nueva.

¿Cómo se usa el jabón artesano de lavanda?

Te puedes aplicar el jabón humedeciendo previamente el rostro, el cuerpo o el cabello, evitando el contacto con los ojos.

Para que te dure más tiempo…, guárdalo en un sitio seco, mejor si usas una jabonera para eliminar el exceso de agua. También lo puedes conservar bien, si apoyas la pastilla de jabón artesano de lavanda sobre unas piedrecitas para que no tenga contacto directo con el agua.

¿Te ayudamos?

Te aconsejamos en la compra de de cualquiera de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Con la misma cercanía y confianza, como hacemos con los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara.

Encuentra en «Alquitara, Las Cosas de mi Hermana» los más selectos  y genuinos productos de la Alcarria al mejor precio.

 

 

 

 

INCI: Olea europaea fruit oil, Aqua, Cocos nucifera oil, Sodium hydroxide, Lavandula hybrida oil, Helianthus annuus seed oil, Tocopherol, **Limonene, **Linalool, **Geraniol. (**Componentes naturales de los aceites esenciales).

Peso: 90 gr

Presentación: Pastilla sólida rectangular, embalado en caja de cartón reciclado

jabon lavanda artesano JABÓN ARTESANO DE LAVANDA-Levo...

8,00

o
Las cosas de mi hermana