Después de la sorprendente floración de nuestros campos, recolectamos una parte de ellos para deshidratar de manera natural y tradicional la “granilla” , una vez limpia y sin impurezas, la envasamos para ti en bolsas de papel Kraft.

¿Para qué sirve la flor seca de lavanda?

Gracias a las propiedades que contiene, la flor seca de lavanda tiene múltiples usos:

  • Prueba a hacerte una infusión antes de ir a la cama y notarás cómo combates el insomnio, su poder relajante te ayudará a rebajar el estrés y la ansiedad de un día agotador. Solamente tienes que hervir un puñadito de estas flores durante unos 10 minutos y, endulzarla con la maravillosa miel de la Alcarria, después de colarla.
  • Rellena saquitos de tela con estas maravillosas flores y colócala entre la ropa de tu armario, te sorprenderá su potente aroma fresco, además mantendrás a raya a las polillas, puedes adquirir también en nuestra tienda una gran variedad de saquitos de algodón y lino realizados a mano.
  • Desde hace unos años estamos sirviendo nuestra flor seca de lavanda en multitud de eventos y bodas sustituyendo a los tradicionales granos de arroz. Podemos servirte la cantidad  que necesites. Te ayudamos a comprar en la cantidad suficiente para todos tus invitados.
  • Por su poder antiséptico y antiinflamatorio, la puedes emplear en tu cosmética casera para decorar cremas, jabones y otros productos de belleza.
  • Prémiate con un relajante baño con flores de lavanda, con un sólo puñadito de flores sentirás la piel más fresca, relajada y brillante

Te ayudamos:

Consúltanos si tienes alguna duda, estamos encantados de ayudarte y asesorarte en la compra de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Te queremos transmitir la misma cercanía y confianza, tal como hacemos con los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara. En “Alquitara, Las Cosas de mi Hermana” tenemos los más selectos productos de la Alcarria al mejor precio

 

 

 

 

Ingrediente:
Flor seca de lavanda.
Peso:
175 gr.
Presentación:
Paquete de papel Kraft con ventana.

Flor seca de lavanda FLOR SECA DE LAVANDA 175 GR

13,00