Portes de envío gratis a partir de 65€
0 0

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
Cesta de compra (0)
Subtotal: 0,00€

Pagar

  • De Lavanda
    • Fragancias
    • Bienestar
    • Decoración
  • Para la Piel
    • Nuestra cosmética natural
    • Cosmética eco certificada
      • Línea antiedad
      • Línea facial
      • Línea corporal
  • De la Colmena
    • Miel de la Alcarria
    • Más de la colmena
  • Con Mucho Gusto
    • De la Almazara
    • Quesos
    • Embutidos y patés
    • Vinos de la Alcarria
    • Cervezas artesanas
    • Sal y Condimentos
    • Dulces y chocolates
    • Infusiones
  • Ideas para regalar
Portes de envío gratis a partir de 65€
  • De Lavanda
    • Fragancias
    • Bienestar
    • Decoración
  • Para la Piel
    • Nuestra cosmética natural
    • Cosmética eco certificada
      • Línea antiedad
      • Línea facial
      • Línea corporal
  • De la Colmena
    • Miel de la Alcarria
    • Más de la colmena
  • Con Mucho Gusto
    • De la Almazara
    • Quesos
    • Embutidos y patés
    • Vinos de la Alcarria
    • Cervezas artesanas
    • Sal y Condimentos
    • Dulces y chocolates
    • Infusiones
  • Ideas para regalar
Cesta 0
Conexión
0 0
0 Cesta de compra

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
Cesta de compra (0)
Subtotal: 0,00€

Pagar

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De manera general, para que pueda tramitarse cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente el cliente contacte con nosotros. No podrá aceptarse ningún cambio o devolución si previamente no se ha recibido notificación.

Existe un plazo de 14 días naturales para devoluciones, contando éstos a partir del día siguiente a la recepción del pedido.

Para la devolución, debe empaquetarse el artículo de manera segura e incluir dentro del paquete el número de pedido, nombre y dirección completa, y el recibo o justificante de envío.

Por razones de seguridad alimentaria, los productos que necesiten refrigeración (quesos, embutidos, etc.),  no podrán ser devueltos salvo en caso de productos dañados, defectuosos o incorrectos.

Producto dañado durante el envío, defectuoso o incorrecto:

Es importante que el cliente verifique  el estado de su compra en el mismo momento de la recepción. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá :

– Indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo. Según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está incompleta. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega.

– Comunicarlo en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido al mail contacto@lascosasdemihermana.es indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, o no corresponden con el pedido realizado, enviaremos un producto nuevo o reembolsaremos el importe por la misma vía en la que se haya efectuado el pago. Las Cosas de mi Hermana  correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para la devolución, debe empaquetarse el artículo de manera segura e incluir dentro del paquete el número de pedido, nombre y dirección completa, y el recibo o justificante de envío. Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o notablemente deteriorada, no se deberá aceptar el pedido. Nuestro proveedor de transporte nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno.

Devolución por causas ajenas a Las cosas de mi hermana:

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Las Cosas de mi Hermana S.L., aunque se encuentren en buen estado, los podrá devolver igualmente en un plazo no superior a 7 días naturales, contados éstos a partir de la recepción del producto, excepto en productos frescos que necesitan refrigeración (embutidos, quesos, etc.),  dado que la propia naturaleza del bien adquirido no lo permite. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante abono.

No obstante, debe tenerse en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente así como los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 949 28 04 06 durante el horario de atención telefónica.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.

Gastos de envío de la devolución:

Si la devolución se produce a causa de que el envío es defectuoso, ha llegado en mal estado o no se corresponde con el producto solicitado, Las cosas de mi hermana correrá con todos los gastos de la devolución.

Si la devolución se realiza por cualquier otro motivo, no imputable a la gestión de Las Cosas de mi Hermana, el cliente asumirá los gastos de la devolución. Para realizar la devolución el cliente tiene dos vías: devolver el producto con un transportista de su elección, o bien optar por la recogida en domicilio por parte del transportista de Las Cosas de mi Hermana, que descontará el importe de la devolución de la cantidad a reembolsar.

Productos de la Alcarria

Compra cómodamente productos de la Alcarria desde nuestra tienda online.

Información legal

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Gastos de envio
  • Entrega y devoluciones
  • Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea

Categorías

  • Con Mucho Gusto
    • Cervezas artesanas
    • De la Almazara
    • Dulces y chocolates
    • Embutidos y patés
    • Infusiones
    • Quesos
    • Sal y Condimentos
    • Vinos de la Alcarria
  • De la Colmena
    • Más de la colmena
    • Miel de la Alcarria
  • De Lavanda
    • Bienestar
    • Decoración
    • Fragancias
  • Ideas para regalar
  • Para la Piel
    • Cosmética eco certificada
      • Línea antiedad
      • Línea corporal
      • Línea facial
    • Nuestra cosmética natural

Síguenos

Facebook Instagram

Tienda y taller

Paseo de la Fábrica, 2. 19400 Brihuega (Guadalajara), España.

Tlfno: 949 28 04 06

2020 © Las cosas de mi hermana. Diseño tienda online por Hazhistoria

Utilizamos cookies propias y analíticas para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

WhatsApp

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!