Cuando pruebes nuestra crema de manos de lavanda LEVORE, no querrás tener otra.  Es una crema suave y ligera que hidrata y regenera rápidamente las manos secas, estropeadas e incluso, con grietas. Su formulación con materias primas naturales y aceite esencial de Lavanda de los campos de Brihuega la hace imprescindible para todo tipo de manos.

La puedes llevar cómodamente en el bolso, y usarla fácilmente gracias al dispensador del envase «airless» de 50 ml que garantiza su óptima conservación.

¿Qué componentes lleva la crema de manos de Lavanda?

  • Aceite de Jojoba que es muy emoliente y calmante. Aporta flexibilidad y elasticidad a la piel sin dejarla grasa, equilibra el grado de acidez de la epidermis y es apta para pieles grasas y mixtas por su poder seborregulador.
  • La Manteca de Karité tiene acción antiinflamatoria y evita la deshidratación de la piel
  • El aceite esencial de Lavandín aporta sus beneficios reparadores para regenerar la piel que recuperará flexibilidad y suavidad.

¿Cómo se emplea?

Sobre la piel limpia y seca, deposita una poca cantidad de crema de manos de lavanda en la palma de la mano y extiéndela sobre la otra mano realizando un suave masaje en la piel.

Notarás que la crema penetra rápido y no deja sensación grasa, dejando un agradable olor y frescor de la lavanda

 

Ingredientes: Aqua, Simmondsia chinensis seed oil, Butyrospermum parkii butter, Prunus amigdalus dulcis oil, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Lavandula hybrida oil, Benzyl alcohol, Tocopherol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Limonene**, Linalool**, Geraniol** (**Componentes naturales de los aceites esenciales)

Volumen: 50 ml

Presentación: Envase "airless" de plástico reciclado, con capucha transparente

crema manos lavanda CREMA DE MANOS DE LAVANDA-LEV...

9,95

Las cosas de mi hermana