Si tienes problemas para dormir, prueba nuestra Bruma de Almohada antes de acostarte. Entre los principales ingredientes de la fórmula  hay 4 aceites esenciales 100% puros y naturales, destacando el aceite esencial de lavandín de nuestro cultivo en la comarca de Brihuega.

Propiedades de la bruma de almohada

Entre los aceites esenciales presentes en esta bruma y que reducen los niveles de estrés y ansiedad para que el sueño sea reparador, destacan:

  • El aceite esencial de lavandín proporciona calma y serenidad
  • La mejorana, por sus propiedades sedantes, se recomienda su uso para problemas de insomnio o sueño. Muy recomendada para personas que padecen ansiedad y nerviosismo
  • El  geranio proporciona un sentimiento de tranquilidad equilibrando las emociones y disipando pensamientos negativos
  • El aceite esencial de mandarina ayuda con la ansiedad, el nerviosismo, proporciona una sensación de felicidad  y ayuda conciliar el sueño

Uso de la bruma de almohada

Un poco antes de acostarte, vaporízala  en la habitación y en la ropa de cama, especialmente en la almohada, su estupendo aroma te atrapará e inducirá rápidamente al sueño.

Te ayudamos

Consúltanos si tienes alguna duda, estamos encantados en ayudarte y asesorarte en la compra de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Te queremos transmitir la misma cercanía y confianza, tal como hacemos con los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara. En “Alquitara, Las Cosas de mi Hermana” tenemos los más selectos productos de la Alcarria al mejor precio.

 

 

Contenido:
Formulada con cuatro Aceites Esenciales.
Volumen:
100 ml.
Envase:
Cristal topacio con vaporizador.

Bruma de almohada 100ml BRUMA DE ALMOHADA (100 ml)

17,50