Siente el aroma fresco y natural  en tu ropa con las bolsitas con flor de lavanda para armarios. Su fragancia te inundará cada mañana.

¿Cómo se hacen las bolsitas con flor de lavanda para armarios?

  • Al acabar la floración de nuestros campos de lavanda a finales de julio, recogemos las flores manualmente y las dejamos secar al natural.
  • Al mismo tiempo confeccionamos las bolsitas con flor de lavanda para armarios con telas de algodón y motivos Vichy de cuadritos o de rayas de primera calidad.
  • Después, rellenamos las bolsitas con flores de lavanda de nuestro campo en Brihuega y las cerramos con un bonito lazo. Todo el proceso se realiza manualmente y de forma tradicional.

¿Cómo se usan las bolsitas?

  • Es facilísimo, simplemente las cuelgas en tu armario, zapatero, cajón o incluso en el coche y su inconfundible aroma inundará el pequeño espacio. Además el olor a lavanda mantendrá a raya a las polillas.
  • Las bolsitas se venden en grupos de 3 unidades y no llevan más embalaje que la tela de la bolsita ya que su fragancia perdura durante muchos meses.

Las puedes comprarlas en nuestra tienda física en Brihuega (Guadalajara) que abrimos durante todo el año. ¡Nos encantará que nos visites! y nos cuentes tu experiencia con nuestros productos.

También puedes adquirirla por WhatsApp, teléfono o email.

En «Alquitara, Las Cosas de mi Hermana» tenemos lo más selecto de la Alcarria al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

 

3 Bolsitas de algodón rellenas con flores de lavanda para tus armarios  
bolsitas con flor de lavanda para armarios BOLSITAS CON FLOR DE LAVANDA P...

15,00