Nuestro bálsamo labial de naranja LEVORE nutre, repara y protege los labios deshidratados y dañados con gran eficacia y aplicando muy poquita cantidad.

El bálsamo labial  de naranja está elaborado con mantecas y aceites vegetales de primera presión en frío, puros, naturales, de gran calidad  como el aceite de ricino, aceite de almendras dulces, manteca de cacao y cera candelilla y aromatizado con aceite esencial de naranja natural y 100% puro.

¿Cómo se usa?

Puedes utilizar el bálsamo labial de naranja en cualquier época del año, con temperaturas extremas en invierno o verano y siempre que necesites nutrir tus labios por sequedad o dañados.

Simplemente, toma una pequeña cantidad con el dedo y extiéndela suavemente por la superficie de los labios, rápidamente notarás que se funde fácilmente y te deja una agradable sensación de hidratación y rico aroma de la naranja.

Está envasado en una latita de aluminio totalmente reciclable.

¿Te ayudamos?

Te aconsejamos en la compra de de cualquiera de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Con la misma cercanía y confianza, como hacemos con los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara.

Encuentra en “Alquitara, Las Cosas de mi Hermana” los más selectos  y genuinos productos de la Alcarria al mejor precio.

INCI: Ricinus comunis seed oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Theobroma cacao seed butter, Candelilla cera, Citrus sinesis peel oil expressed, Mel, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral** (**Componentes naturales de los aceites esenciales)

Volumen: 7 ml

Presentación: Latita de aluminio

balsamo labial con naranja BÁLSAMO LABIAL DE NARANJA-Levo...

8,00

Las cosas de mi hermana