Siente la maravillosa fragancia de la lavanda con nuestro ambientador natural de lavanda en spray «Campos de Brihuega», hecho con aceite esencial 100% puro. Deja que te atrape su atmósfera floral única de los campos en flor de Brihuega

¿Por qué es especial?

  • Este ambientador natural de lavanda está elaborado con aceite esencial puro de lavanda para que puedas perfumar cualquier rincón de tu casa.
  • Nos gusta tanto su fragancia que le hemos llamado «Campos de Brihuega» porque su aroma nos recuerda a los campos de lavanda de nuestro pueblo.
  • Lo puedes usar fácilmente en cualquier sitio y es un buen detalle para regalar a la familia y amigos

¿Cómo utilizar el ambientador?

Simplemente retira la cápsula que protege la bomba del ambientador y rocía tu estancia favorita, sentirás que las notas de olor a lavanda llenarán rápidamente todo el espacio dejando un agradable y fresco aroma.

Te ayudamos

Consúltanos si tienes alguna duda, estamos encantados en  asesorarte en la compra de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Mejor aún, pásate por nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara. En «Alquitara, Las Cosas de mi Hermana» tenemos los más selectos productos de la Alcarria al mejor precio.

 

 

Volumen

100ml, 200ml

ambientador spray campos brihuega AMBIENTADOR NATURAL DE LAVANDA...

7,5013,50

Buy now