Perfuma tu hogar de forma natural con nuestro ambientador mikado de lavanda. Están elaborados a mano con aceite esencial puro de lavandín  procedente de la destilación sus flores en nuestros campos de lavanda de Brihuega.
La fragancia se difunde rápidamente por toda la estancia de forma natural a través de las varitas de ratán que se incluyen en el envase y su olor perdura durante largo tiempo en cualquier habitación de tu hogar, además es muy duradero.

¿CÓMO USAR EL AMBIENTADOR MIKADO DE LAVANDA?

Las varitas de madera del mikado son las que hacen que el aroma se difunda por la estancia de forma constante, para ello, sólo tienes que quitar el tapón de plástico que lleva el frasco e introducir las varitas en él. Al cabo de unos minutos, voltea las varitas e introdúcelas por la parte seca y mantenlas dentro del frasco durante una media hora.

Cada dos días debes realizar esta operación hasta que las varitas están totalmente impregnadas del perfume, a partir de ahí la difusión del aroma será continua.

¿CÓMO SE REGULA LA INTENSIDAD DE AROMA?

El envase contiene 8 varitas de ratán, puedes emplear todas de una vez o si prefieres un aroma más suave usa sólo unas pocas varitas

 

No tengas reparos en consultarnos si tienes alguna duda, estamos encantados de ayudarte y asesorarte en la compra de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Te queremos transmitir la misma cercanía y confianza, tal como hacemos con los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara. En “Alquitara, Las Cosas de mi Hermana” tenemos los más selectos productos de la Alcarria al mejor precio.

 

 

Contenido:
Fragancia con aceite esencial de Lavanda.
Volumen:
100 ml.
Envase:
Frasco de cristal y varitas de ratán.

ambientador mikado de lavanda AMBIENTADOR MIKADO DE LAVANDA ...

15,90