Ambientador de lavanda para coche elaborado artesanalmente sin productos químicos, sólo productos naturales y aceite esencial de lavandín 100% puro. Su suave y relajante fragancia te recordará a los campos de lavanda de Brihuega.

Cada vez pasamos más tiempo en el habitáculo de nuestro coche, un sitio cerrado en el que se acumulan malos olores por diversos motivos:

  • Bacterias que se multiplican en los conductos del aire acondicionado
  • Olor a tabaco y a ceniza en los coches de conductores fumadores
  • Olores de mascotas
  • Restos de comida
  • Los propios del motor del coche.

PROPIEDADES DEL AMBIENTADOR DE LAVANDA

El tapón de madera que lleva el ambientador, logra difundir por todo el habitáculo del coche, el suave aroma del aceite esencial de lavanda y neutralizar los malos olores. Al ser un producto natural sin añadidos químicos, es muy respetuoso con el medio ambiente. Tiene una gran duración.

USO DEL AMBIENTADOR DE LAVANDA

El ambientador protegido en una caja de cartón, se suministra en un frasco de vidrio de 7 ml que incluye un obturador de plástico, tapón difusor de madera y cordón para colgar dentro del coche.

Su funcionamiento es sencillo, simplemente, se desenrosca el tapón de madera que lleva el dispositivo para quitar el obturador interior y se vuelve a enroscar el tapón difusor, a continuación de voltea varias veces para que el ambientador empape el tapón de madera. Posteriormente se cuelga, generalmente, del retrovisor interior. El balanceo del coche en marcha hace el resto y él solo emana el aroma.

TE AYUDAMOS

No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta, estamos encantados en ayudarte y asesorarte en la compra de nuestros productos. Por WhatsApp, teléfono o email. Te queremos trasmitir la misma confianza y cercanía, tal como hacemos con los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda física en Brihuega, Guadalajara. En “Alquitara las Cosas de mi Hermana” tenemos los más selectos productos de la Alcarria y al mejor precio.

 

 

 

 

 

Contenido:
Ambientador natural con A.E. de lavandín.
Volumen:
7 ml.
Envase:
Cristal transparente con tapón difusor de madera.

Ambientador de Lavanda para coche AMBIENTADOR DE LAVANDA PARA CO...

8,00