Si tienes la piel deshidratada, tienes que probar nuestro Aceite Corporal de Lavanda LEVORE. Está elaborado artesanalmente con los mejores aceites vegetales de primera presión en frío y aceite esencial de nuestro cultivo de lavandín SUPER.

¿Qué beneficios nos aporta el aceite corporal?

La mezcla de aceites vegetales de almendra y de sésamo presentes en nuestra fórmula, está muy indicada para las pieles  secas, sensibles, frágiles e  incluso agrietadas, mejorando la hidratación corporal y la reestructuración del colágeno.

Además, si tienes la piel apagada o desvitalizada, nuestro aceite corporal de lavanda te va a dar luminosidad y brillo. También, gracias a las propiedades del aceite esencial de la lavanda notarás que te calma la piel si tienes irritación o picazón y su suave aroma te dejará un fantástico olor floral y a limpio.

¿Cómo se aplica?

Es muy fácil, después de la ducha o baño, con la piel  limpia y algo húmeda, aplica un poco de aceite en la palma de la mano y extiéndelo por el cuerpo mediante un masaje circular y ascendente hasta su completa absorción.

También lo puedes utilizar en seco para realizar masajes para calmar la piel o para relajarte después de un intenso día de trabajo.

INCI: Prunus amigdalus dulcis oil, Sesamun indicum seed oil, lavandula hybrida oil, Tocopherol, limonene**, linalool**, Coumarin**, Geraniol** (**Componentes naturales de los aceites esenciales)

Volumen: 125 ml

Presentación: Frasco de vidrio ámbar con bomba dosificadora

aceite corporal lavanda ACEITE CORPORAL DE LAVANDA-Lev...

17,80

Las cosas de mi hermana